Prorrogan la inscripción del curso de Agentes con Orientación en Bomberos

Viedma.- La Dirección de Recursos Humanos de la Policía de Río Negro prorrogó hasta el 27 de este mes el cierre de las inscripciones para el curso de Aspirantes a Agentes con Orientación en Bomberos para poder satisfacer la demanda de preinscripctos.

En primera instancia, la resolución policial establecía el cierre de la convocatoria para este viernes pero debido a la repercusión de los interesados en ser parte de la Fuerza policial se convalidó la determinación.

Las inscripciones para dicho curso, dispuesto por el Comando Superior de la Policía de Río Negro, se tomarán en la sección reclutamiento, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos de la Jefatura, ubicada en calle Roca 247 de la capital provincial.

Asimismo, los interesados se podrán comunicar al 02920 – 423242 interno 231.

Para poder inscribirse deben cumplir con los siguientes requisitos: ser masculino de 18 a 34 años, poseer el ciclo básico completo (hasta 3er año), tener una estatura mínima de 1,63 mts de altura, no poseer antecedentes judiciales y/o contravencionales.

La Policía de Río Negro indicó además que una vez finalizados el cumplimiento de los requisitos mínimos de la formación académica y policial, se llamará a los aspirantes para comenzar con los trámites de reclutamiento correspondiente.

 

POLICIA DE RIO NEGRO