Preinscripción para La Especialización Universitaria en Frutos Secos

Viedma.- El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, informa que El Cluster de Frutos Secos de Río Negro junto con referentes de las Universidades Nacionales del Comahue y de Río Negro elaboraron un proyecto de carrera de post-grado, «Especialización en Frutos Secos», a dictarse en Viedma a partir del mes de noviembre del corriente año.

La propuesta, que cuenta con el apoyo del IDC- PROSAP, será Co-titulada por ambas universidades, y constituye la primera en su tipo, en el país y en Latinoamérica. Entre los docentes se ha confirmado la participación de los más destacados especialistas nacionales y del exterior en el tema.

Actualmente, el proyecto se halla en la etapa de evaluación académica, completando los requerimientos institucionales. Con el objeto de dimensionar los recursos materiales y humanos necesarios para el desarrollo de los cursos se abre la Pre-inscripción para que los interesados puedan registrarse y tomar contacto los organizadores.

La ficha de presincricpion se puede descargar desde el sitio web del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pescawww.minagri.rionegro.gov.ar
Para mayor información sobre la Especialización Universitaria en Frutos Secos, dirigirse a:

Departamento de Gestión Agropecuaria (CURZA – UNComa)
frutosecos@curza.uncoma.edu.ar
Teléfonos: 02920-422921 int. 103 (CURZA – UNComa)

Secretaría de post-grado (Sede Atlántica – UNRN).
frutosecos@unrn.edu.ar
Teléfonos: 02020-428969 (Sede Atlántica – UNRN)

 

GOBIERNO DE RÍO NEGRO