Pedidos de informe por ejecución de obras

Viedma.- Legisladores de la Concertación para el Desarrollo presentaron recientemente dos pedidos de informe para que el Ministerio de Obras y Servicios Públicos brinde detalles sobre la ejecución de la obra del cerco perimetral del Laboratorio PRO.ZO.ME. en la localidad de Viedma y sobre las reparaciones en el Edificio del Hospital Rural en la localidad de Pilcaniyeu.

La iniciativa lleva las firmas de los legisladores Héctor Funes, Bautista Mendioroz, Adrián Casadei, Cristina Uría, Leonardo Ballester, Alejandro Betelú y Francisco González.

Sobre las dos obras mencionadas, los parlamentarios pidieron al Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro copia de las cláusulas legales particulares de la licitación, formulario de cómputo y presupuesto presentado por el adjudicatario, acta de preadjudicación y contrato de Obra.

Además solicitaron copia del acta de inicio -incluyendo la designación de los encargados de la Inspección de obra-, informe pormenorizado de estado de situación de la referida obra, copia de los Certificados de Obra abonados al Contratista y del acta de recepción Provisoria, en caso de corresponder.

BAC