La falta de seriedad y abstracción al trabajo de ATE ● UPCN

La falta de seriedad y abstracción al trabajo de ATE, queda una vez mas de manifiesto, cuando en una reunión plenaria, se dedican a analizar la dinámica y crecimiento de nuestro Gremio, en lugar de observar los resultados de sus acciones y la imposibilidad total de lograr objetivos con medidas de fuerza absurdas y de bajísima convocatoria.
Deberían sincerarse ante su gente, asumiendo los errores con responsabilidad.
Cualquier dirigente sabe que mandar a la gente a un paro para luego sentarse a negociar los descuentos por el día no trabajado, es no solamente inútil sino que habla de una falta total de previsión en la organización previa.

El derecho al paro es absolutamente irrenunciable, por lo que para el dirigente, detenerse a negociar los descuentos por días no trabajados es desconocer éste derecho y perder el sentido con un alto grado de irresponsabilidad.

El impacto de la medida de fuerza está en la gente y es obvio que cuando falta la gente también falta la fuerza y también se caen los objetivos.

Como siempre parece que confundir es un objetivo en si mismo, total otros trabajan por las dificultades del Empleado Público con la responsabilidad de obtener resultados.

UPCN