IVº Taller de Participación Comunitaria

Cinco Saltos.- La Comisión de Evaluación y Seguimiento de la Auditoría Ambiental de la Ex Unidad Productiva Cinco Saltos de la Empresa Indupa, actualmente Imextrade S.A., informa acerca de la realización del “IVº Taller de Participación Comunitaria” previo a la presentación de resultados finales, que tendrá lugar en 2014.

En esta oportunidad la empresa auditoria informará sobre las actividades realizadas hasta la fecha, así como sobre las que restan efectuar hasta el final de la Auditoría.

El taller se desarrollará el viernes 04 de octubre en el horario de 19 a 21 en la Sala Hugo del Carril del CAF, ubicada en Primera Junta y Belgrano.

 

“De la Cultura Deportiva a los juegos motores en la educación física escolar”

 

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Cinco Saltos por medio de la Subsecretaría de Deportes comunica que los días 04 y 05 de octubre se realizará el curso “De la Cultura Deportiva a los juegos motores en la educación física escolar” desde las 08:30 horas en instalaciones del Polideportivo Municipal Nº1 “Dante Alvarez”, con la disertación de Francisco Rodríguez.

Organizan, Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Subsecretaría de Deportes, Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Río Negro y la Secretaría de Deportes de Río y Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

 

Encuentro de Colectividades 2013

 

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Cinco Saltos a través de la Subsecretaria de Cultura informa que el día sábado 12 de octubre, se realizará el Encuentro de Colectividades 2013 en el Polideportivo Nº 1 “Dante Alvarez” de nuestra ciudad desde las 21hs.

En el mismo participarán representantes de colectividades y descendientes de inmigrantes que poblaron nuestra ciudad, presentando en el evento comidas, danzas y vestimentas típicas de cada país participante.

La entrada será libre y gratuita. Se invita a los interesados en participar, representando a su país, a comunicarse con el área de cultura municipal en Don Bosco y Clte. Cordero, de lunes a viernes de 08 a 13hs o comunicarse al Tel. 4980328.

 

“La Dama de Negro” en el Cine Teatro Español de Cinco Saltos

 

El jueves 03 de octubre a las 21,30 horas se presentará la obra “La Dama de Negro” en el Cine Teatro Español de Cinco Saltos.

“La Dama de Negro” es una de las obras más exitosas del teatro mundial, con 25 años ininterrumpidos en cartel en la ciudad de Londres, además de 17 años en México y 11 en Madrid, habiendo alcanzado el éxito también en más de 30 países. Basada en un texto de Susan Hill, fue adaptada al teatro por Stephen Mallatratt.

Se presenta en la Argentina producida por Javier Faroni y contando con la presencia en escena de Fabián Gianola y Nicolás Scarpino, quienes vienen de protagonizar otro éxito rotundo con Los 39 Escalones, que se mantuvo en cartel por tres años habiéndose presentado en Buenos Aires, Mar del Plata y todo el interior del país, así como también en países vecinos.

Dirigida por Manuel González Gil, “La Dama de Negro” ha causando conmoción mundial no sólo entre el público, sino también entre la crítica especializada, que la ubica como un clásico del teatro combinando la comedia, el humor, el suspenso y el terror. Una comedia atrapante y sorprendente en todo su concepto.

Merecedora de una gran cantidad de premios en el mundo entero, La Dama de Negro promete hacer furor también en nuestro país.

Las entradas se pueden adquirir en Saturno Hogar en Laprida y San Martín de Cinco Saltos, el evento cuenta con la colaboración de la Asociación Española y la Municipalidad de Cinco Saltos.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS