Firmaron 23 escrituras de viviendas que estaban en poder de HIPARSA

Sierra Grande.- La provincia de Río Negro firmó 23 escrituras de viviendas que se encontraban en poder de la empresa HIPARSA SA, actualmente en liquidación.

El trámite se realizó con la presencia de la escribana general de Gobierno de Río Negro, María Laura Bellini Curzio, según dio a conocer la legisladora Roxana Fernández (Frente para la Victoria).

Con la cancelación total de los respectivos valores, se iniciaron las diligencias para escriturar y entregar luego los títulos a sus correspondientes propietarios.

Ayer se constituyó en las oficinas de HIPARSA, en Sierra Grande, la escribana de Gobierno, quién atendió en forma individual a las 23 familias y, en cumplimiento a lo estipulado, dio lectura al contenido de cada escritura para proceder a la firma de las partes interesadas.

“La decisión asumida por el Gobierno de Río Negro se convierte en un hecho de suma importancia, porque durante años se ha esperado por el tan anhelado título, los que serán entregados luego de ser inscritos en el registro de la propiedad del inmueble”, dijo Fernández.

Por su parte, el liquidador de HIPARSA, Rubén Ortiz, resaltó “la disposición de las autoridades provinciales y el acompañamiento permanente en esta particular iniciativa que llevó a cabo”.

Fernández también expresó su satisfacción por los resultados de la gestión y destacó el trabajo realizado por Ortiz, quien “continuamente trabaja para dar cumplimiento al compromiso pactado al asumir como liquidador de la empresa”.

 

Prensa: Legisladora Roxana Fernández