Vecinos impulsan más propuestas en barrio de Viedma

Adriana-CardozoViedma (ADN).- Adriana Cardozo, quien se desempeña como secretaria administrativa de la junta vecinal del barrio 14 de Marzo (AMEL), se postula ahora para presidenta y, de ese modo, encabeza la Lista Nº5, junto a otros tantos miembros de la actual conducción y nuevos postulantes a cargos del organismo barrial.

Una de consignas del grupo de vecinos, entre quienes hay varios jóvenes, es “seguir transformando el barrio” y, según Cardozo, la lista que preside “es continuidad de la gestión”.

A lo realizado, agregó “más gestión, trabajo, compromiso y vecinalismo activo” y, en ese marco, destacó los resultados de las tareas que lograron la pavimentación de varias calles, después de 20 años de creación del barrio AMEL.

“Uno de los compromisos más importantes es gestionar la pavimentación total del barrio y ese será el esfuerzo más importante que realizarán todos los vecinos”, resaltó Cardozo.

Entre los proyectos realizados por la actual gestión –el presidente de la comisión directiva es Víctor Aguilar- postulado ahora como vice- está el completo equipamiento del salón de usos múltiples, la iluminación y mantenimiento de la plaza y el respaldo a diversas actividades que se realizan en el SUM, concretados en pocos años.

Ahora, se procura gestionar la iluminación del Paseo Leloir, desde la rotonda Pagano hasta la intersección de la avenida Don Bosco y la calle Leloir, que se extenderá hasta otros barrios cercanos, según el proyecto de la Municipalidad de Viedma..

La otra lista que compulsará en las elecciones, previstas para este sábado 17, está encabezada por Ana Furtado, actual vicepresidenta de la comisión directiva. (ADN)

 

ADN