Variada actividad de la Escuela Municipal de Hockey

Viedma.- Durante esta semana la Escuela Municipal de Hockey tendrá una serie de amistosos en las diferentes categorías y el fin de semana completará la quinta fecha de la Liga de Hockey de la Comarca frente a Villa Congreso.

El miércoles 28 la Primera división de la Escuela Municipal de Hockey se enfrentará en un amistoso a Sol de Mayo desde las 21 en cancha albiceleste.

Por su parte las categorías Inferiores, Octava y Séptima el jueves 29 visitarán a Las Maras en la Sala del Libertador a partir de las 18:30.

 

Liga de Hockey de la Comarca

 

La Escuela Municipal se enfrentará el próximo sábado 31 en Primera División ante el elencos de Villa Congreso para completar la quinta fecha de la Liga que había quedado pendiente por el receso invernal.

El próximo 7 de septiembre las Divisiones Inferiores viajarán a Villalonga para disputar la sexta fecha de la Liga de Hockey de la Comarca.

La Escuela Municipal de Hockey funciona en el gimnasio Anexo al polideportivo Ángel Cayetano Arias. Los niños de 7 a 13 años tienen clases los martes y viernes de 17:30 a 18:30, los mayores de 14 años y Primera División entrenan los martes de 18:30 a 20:00 y los jueves de 20:30 a 21:30.

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA