Vaca Narvaja realizó recorrido de obra por el Hospital de Pediatría de General Roca y el CET N°1

Roca.- El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja; el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren; y el director de Proyectos, Lautaro Bruno; realizaron ayer un recorrido de obra por el Hospital de Pediatría de General Roca y las instalaciones del CET N° 1.

En ambos casos los trabajos muestran un gran avance por lo que los funcionarios constataron la labor que se lleva a cabo en cada caso.

La obra de ampliación del Hospital de Pediatría de General Roca es ejecutada la obra la empresa Mocciola. El monto de inversión es de $19.712.900.

La misma comprende la construcción de área de farmacia, centro quirúrgico, (dos quirófanos de cirugía, un quirófano obstétrico, un quirófano ambulatorio, un quirófano para endoscopias) centro obstétrico (una sala de partos, sala de prepartos, dos salas TRP), internación obstétrica, sala de máquinas, cerco perimetral, veredas y accesos.

Con respecto al CET N° 1 de Roca, se encuentra trabajando la empresa Integral Servicios. El monto de inversión es de $ 1.052.935,77. Cabe recordar que la obra comprende la extracción de la instalación eléctrica existente de los talleres para la ejecución de una nueva instalación eléctrica, nuevos tableros de electricidad, incluyendo la colocación de los artefactos de iluminación, algunos existentes y otros nuevos.