Turismo realizó un primer encuentro de trabajo con prestadores de servicios

Sierra Grande.- La Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Sierra Grande concretó el primer encuentro de trabajo con prestadores de servicios turísticos de Sierra Grande y Playas Doradas.

«Se llevó a cabo una nueva reunión de trabajo con prestadores de servicios turísticos de Sierra Grande y Playas Doradas en las oficinas de informes local. Puntualmente se abordaron temas de desarrollo y planificación” indicó el secretario de Turismo y Cultura, Claudio Paz.

Paz dijo que “la Secretaria de Turismo y Cultura quiere presentar antes de la temporada 2013/14 un nuevo plan estratégico ante el Ministerio provincial con el fin de salir al mercado nacional en una primera etapa”.

En tal sentido, se mostró satisfecho por la primera reunión en la que pudo realizar una introducción respecto de los planes que tiene para llevar adelante junto a los prestadores de servicios e invitó a los interesados a informarse de las próximas reuniones comunicándose a los teléfonos de la secretaría (02934 481868 o el celular 02934 15412160) o a la dirección de correo electrónico turismosg@yahoo.com.ar.

Paz, señaló que desde el área realizarán reuniones periódicas hasta la apertura de la temporada, encuentros de trabajo en los que ayudarán a los prestadores de servicios a desarrollar proyectos para presentar ante el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia de Río Negro.

 

Municipalidad de Sierra Grande