Se hizo la Entrega de Diplomas a Alumnos de Auxiliar Soldador

Cinco Saltos.- El pasado viernes 23 de agosto se hizo el acto de entrega de diplomas a los alumnos que participaron del Taller Municipal de Auxiliar de Soldadura” con la presencia de la Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado, la Coordinadora de Empleo, Claudia Nahuel, entre otros funcionarios e integrantes del gabinete en la oficina de Empleo, ubicada en Rivadavia y España.

En esta primera etapa, el taller contó con 24 alumnos, divididos en tres grupos a cargo de José Herrera con una duración de tres meses, realizado con fondos propios del Municipio.

Se hizo una mención especial a las personas que tuvieron asistencia perfecta al mismo, como así también la participación de una mujer.

La Intendenta Liliana Alvarado remarcó la importancia de realizar este tipo de capacitaciones que generan inclusión y el hecho de que la gente pueda contar con un oficio que signifique una salida laboral.

Curso “Atletismo de Parálisis Cerebral en Argentina”

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Cinco Saltos recuerda que los días 30 y 31 de agosto se realizará el Curso “Promoción, Difusión y Desarrollo del Atletismo de Parálisis Cerebral en Argentina”, con la disertación de Ariel González, Técnico de la Selección Argentina de Atletismo (FADEPAC), Oscar De Luca, Presidente de FADEPAC, Elida Vázquez, clasificadora Internacional e importantes referentes del área de discapacidad.

El Curso se realizará de 08 a 13, y de 14 a 19 horas en el Polideportivo Nº 1 “Dante Alvarez”. Av. Blumetti esquina Belgrano y Pista Aeróbica de Salud. Av. Blumetti esquina Belgrano.

Para más información, se puede consultar en la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Cinco Saltos (0299) 4980328, Email deportescincosaltos@hotmail.com.ar

Juegos Río Negro en Acción

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Cinco Saltos informa que Mañana martes 27 de agosto se desarrollará la instancia regional Escolares Alto Valle Oeste de los Juegos Río Negro en Acción en

– Handball
– Voleibol
– Ajedrez
– Atletismo

Será a partir de las 08:00 horas en: Polideportivo Municipal Nº1 “Dante Alvarez”, Polideportivo Municipal Nº2, Pista de Salud Sector 1 y Sala Hugo del Carril del CAF.

“Conversaciones con Mamá”

El próximo 1º de Septiembre se presentará la obra “Conversaciones con Mamá” con Pepe Soriano y Raúl Taibo en el Cine Teatro Español a las 20:00 horas.

Raúl Taibo y Pepe Soriano protagonizan esta deliciosa, entrañable y divertida historia que luego de sus exitosas temporadas de invierno y verano en Buenos Aires y en Mar del Plata respectivamente, sale en Gira Nacional por los principales Teatros de Argentina. Bajo dirección de Santiago Doria y producción de ELOISA CANTON y BRUN0 PEDEMONTI.

Jaime (Raul Taibo) está pasando por un mal momento económico y anímico y debe pedirle a su madre que deje el departamento en donde ella vive y que es de su propiedad. El y su esposa han decidido vender ese departamento para poder afrontar los difíciles momentos. Margarita (Pepe Soriano) tiene 82 años, es jovial y alegre y no está dispuesta a irse del departamento por muchas razones. La principal, es que está de novia con Gregorio, un anarco jubilado de 69 años.

Esta es la historia de un hombre desorientado ante la adversidad, que vuelve a necesitar, sin saberlo, de los consejos de una madre anciana pero de corazón joven. Nunca es demasiado tarde para comprender que las apariencias engañan, que es preciso descubrir lo que hay en el corazón propio y el ajeno. Una comedia brillante que reúne a dos actores de lujo para un evento teatral imperdible.

Las entradas se pueden adquirir en Saturno Hogar en Laprida y San Martín de Cinco Saltos, el evento cuenta con la colaboración de la Asociación Española y la Municipalidad de Cinco Saltos.

Veladas Artísticas Municipales

Desde el área de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos se informa que el próximo 30 de agosto del corriente año se realizará la segunda velada del ciclo de presentaciones de los Talleres Culturales Comunitarios, en el Polideportivo Municipal Nº1 desde las 21 horas.

Habrá exposición de trabajos y presentaciones en el escenario, contando con la presentación de los Talleres Comunitarios de:

Ø Danzas Árabes
Ø Teatro
Ø Circo Teatral
Ø Danzas Españolas
Ø Guitarra
Ø Artes Plásticas
Ø Peluquería
Ø Dibujo
Ø Automaquillaje
Ø Belleza de manos y pies
Ø Costura

Acceso totalmente libre y gratuito.

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS