Prorrogan hasta fin de año intervenciones en cuatro organismos

Viedma (ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck prorrogó hasta el 31 de diciembre las intervenciones de la Lotería para Obras de Acción Social, Unidad de Control Previsional, IPPV y Viviendas Rionegrinas, a través de respectivos decretos, emitidos el 26 de junio, pero vigentes a partir del 18 de julio.

En la Lotería fue ratificada la titularidad de Martín Alcalde; en la Unidad Previsional continuará Rodrigo Tobares Altamiranda; y en el IPPV y Viviendas Rionegrinas seguirá Luis Bardeggia, en carácter ad honorem.

En todos los casos, Weretilneck fundamentó que “debido a que se mantienen las causales que dieron origen a la intervención, es voluntad política del Poder Ejecutivo Provincial la ratificación de dicha medida”.

En las cuatro situaciones, el gobernador argumentó que se imponen a los interventores la obligación de solicitar al ministro del área, con 30 días de anticipación a la fecha de finalización de la medida, definiciones acerca de la continuidad de la misma, a partir de su vencimiento. (ADN)

 

ADN