PRN: La unidad de la UCR sigue siendo el gran objetivo.

massaccessiLas Grutas.- El sector de la UCR liderado por Horacio Massaccesi Proyecto Río Negro, realizó en Las Grutas su primer encuentro provincial bajo el lema ¨escucharnos para seguir siendo escuchados.¨

Más de un centenar de representantes de los ocho circuitos electorales analizaron el resultado de las primarias y los pasos a seguir como sector interno del radicalismo.

En relación a las elecciones legislativas de octubre, PRN respaldará las candidaturas surgidas de las primarias, poniendo a sus representantes locales, circuitales y provinciales a disposición de la campaña del radicalismo. Después de un nutrido debate de posturas y experiencias, se reafirmó la postura opositora al kirchnerismo aprobadas por la convención nacional y provincial de la UCR.

Asimismo, el sector se sumará sin condicionamientos a todas las campañas electorales de las localidades que así lo requieran. Finalmente se rescató la importancia del resultado alcanzado por PRN que lo consolida como espacio interno y alternativa hacia la recuperación del partido con vistas al 2015.

El encuentro estuvo presidido por Horacio Massaccesi acompañado en el estrado por Alejandra Rojas (Jacobacci), Verónica Tofoni (Villa Regina), Ariel Demiz (Cipolletti), Oscar Carballo (Gral. Roca), Natalia Hermida (SAO), Oscar Machado (Río Colorado), Leandro Massaccesi (Viedma) y Marta Gasques (Sierra Colorada).

Massaccesi realizó un balance de la performance electoral de su sector en franco crecimiento, resaltó la transferencia generacional de experiencias de cara al futuro de la provincia de Río Negro y delineó los próximos pasos a seguir. Hacia el final de una jornada nutrida del intercambio de ideas, Massaccesi cerró: ¨la unidad de la UCR sigue siendo el gran objetivo. Seguir hacia adelante, de a poco, pero hacia adelante. Y terminar siendo creíbles nuevamente para la sociedad rionegrina.¨
El próximo encuentro de PRN se realizará en Noviembre bajo el lema ¨Agua, producción y trabajo.¨