Pichetto y García Larraburu en El Manso, Ñorquinco y El Bolsón

El Bolsón.- Los precandidatos al Senado de la Nación, Miguel Ángel Pichetto Y Silvina García Larraburu, recorrieron ayer El Manso, Ñorquinco y El Bolsón, para conversar con los vecinos sobre las propuestas de campaña del FpV; al mismo tiempo que escucharon las necesidades y problemáticas de cada localidad, con el objetivo de emprender un trabajo en conjunto desde el Senado de la Nación.

García Larraburu, agradeció profundamente las muestras de afecto y cariño de los vecinos y compañeros: “Su aliento y compromiso, nos da la fuerza necesaria para continuar gestionando y legislando por todos y cada uno de los rionegrinos y rionegrinas”.

Las actividades culminaron en el local del Frente para la Victoria de la Comarca Andina, junto al intendente Ricardo “Kaleuche” García. Frente a los militantes, los candidatos instaron a defender el proyecto político que conduce la Presidenta Cristina Kirchner “para consolidar las conquistas adquiridas y profundizar la transformación de la Argentina y de la provincia de Rio Negro”.

“Nos costó muchísimo trabajo llegar hasta aquí. Tuvimos que enfrentarnos a intereses muy poderosos y concentrados, para comenzar a distribuir la riqueza entre los 40 millones de argentinos; porque gobernar es también gestionar y administrar recursos finitos entre la población. Este gobierno no sólo se constituye como el portavoz de los intereses de las grandes mayorías, sino que también posibilita -con una visión industrialista, apoyada en la ciencia y técnica- la generación de más valor agregado para el crecimiento y desarrollo del conjunto de la sociedad”, sostuvo García Larraburu y agregó: “La pavimentación de la Ruta Nacional 23, la consolidación de Universidad de Rio Negro, el gasoducto de El Bolsón, las 19mil soluciones habitacionales en la provincia, como tantas otras inversiones, dan la pauta que un nuevo paradigma federal de país está en marcha y en nosotros está la posibilidad de continuar construyendo la provincia que queremos”.

PSGL