Medios Nacionales visitan la región

San Antonio Este.- En la mañana de hoy, el Secretario de Turismo, Guillermo Soria, estuvo presente en San Antonio Este, el motivo de la visita fue diagramar y coordinar las actividades del primer fam press o press trip que se realizará proximamente para promocionar el producto de Avistaje de Fauna Marina en una acción cooperada entre el Ministerio de Turismo y la Secretaría de Turismo Municipal.

Visitarán la región en esta oportunidad, los medios de comunicación Weekend, Lonely Planet, Nat Geo, entre otros.

Fuente: Secretaría de Turismo.

 

17 de agosto – Día del Libertador José de San Martín

La Municipalidad de San Antonio Oeste invita a toda la región al acto que se realizará en conmemoración del fallecimiento del General Don José de San Martín el viernes 16 de agosto a las 10.30 hs, en la Escuela N° 304 de San Antonio Este.

 

Charla informativa del CEL en San Antonio Este

 

En el día de ayer se realizó la charla informativa del Centro de Emisión de Licencias de San Antonio Oeste, en las instalaciones de la Biblioteca de San Antonio Este, durante la jornada se atendió a una gran concurrencia de interesados, es de destacar que a partir de esta primer etapa se facilita la tramitación de la licencia de conducir.

La capacitación estuvo a cargo del Jefe de Tránsito y Transporte Municipal Mario Hernández y Silvia Maidana.

La finalidad de estas capacitaciones es agilizar el trámite ya que de esta manera los vecinos del Puerto solo tendrán que viajar a SAO por única vez a retirar el FUT (Formulario Único de Trámites).

Fuente: Delegación Municipal. San Antonio Este.

 

El municipio continúa trabajando en la seguridad de los vecinos

 

Ayer en horas de la mañana se realizó en el Concejo Deliberante una reunión convocada por el Concejal Luis Curaqueo, el motivo del encuentro fue para que los integrantes de la agencia de seguridad que se está conformando en la ciudad, coordinaran las acciones para trabajar en la documentación a presentar ante el municipio y la jefatura de Policía de la Provincia.

Se encontraban presentes en esta oportunidad, el Director de Seguridad Ciudadana, Ignacio Espinosa, el Director de Inspecciones, Emir Karam, las Concejales, Alejandra Mazziotti y Elisabeth Rodriguez y el jefe regional de la policía crio. Omar Potas, Giovanini y Fuentes.

El Director de Seguridad Ignacio Espinosa indicó que “en la reunión participaron los prestadores que se encuentran trabajando en la conformación de una agencia local de seguridad con el fin de cubrir los locales bailables de la localidad ante la falta de personal policial”.

En esta oportunidad lo que se solicitó es toda la documentación pertinente para poder habilitar dicho proyecto” destacó.

“Este es un primer paso y se seguirá trabajando en el transcurso de la semana con los dueños de los establecimientos nocturnos”, concluyó Espinosa.

 

Fuente: Dirección de Prensa. Municipio San Antonio Oeste.