Más plazos a Beltrán y Choele para que rindan subsidios oficiales

Luis Beltrán/Choele Choel (ADN).- La provincia de Río Negro otorgó prórroga de 60 días a la Municipalidad de Luis Beltrán para que rinda 454.925 pesos para la ampliación del matadero comunal y le dio 90 días al municipio de Choele Choel, por similar trámite, por un aporte de 325.650 pesos para una obra en un barrio de la ciudad.

En el caso de Luis Beltrán, los plazos establecidos para la rendición se encuentran vencidos a la fecha y, por eso, el intendente solicitó una extensión de 60 días hábiles para efectuar la rendición, lo que fue finalmente aceptado por el Gobierno provincial y el lapso corre a partir del 26 de junio.

El subsidio al municipio de Choele Choel fue otorgado el 31 de agosto del año pasado, destinado a solventar los gastos extensión de la red de agua potable y energía eléctrica ante la radicación de viviendas en el barrio Tiro Federal.

El jefe comunal de esa ciudad, por nota del 15 de julio pasado, requirió una prórroga de plazo para la presentación de rendición por el término de 90 días, destacando que “por cuestiones operativas se encuentra pendiente de finalización la obra de alumbrado público y que aun no fue presentado el proyecto técnico por el ingeniero electricista existiendo a la fecha un tendido provisorio, como fundamento del pedido”. (ADN)

 

ADN