Fijan audiencia para el 9 de septiembre por el transporte urbano en Cipolletti

Cipolletti.-En el marco de una presentación judicial efectuada por la empresa de transporte Pehuenche S.A. en vistas a lograr una adecuación tarifaria, las partes acordaron pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo 9 de septiembre a fin de continuar con las negociaciones y lograr la conciliación.

La audiencia desarrollada en la Cámara de Apelaciones Civil de Cipolletti fue presidida por los camaristas Edgardo Albrieu, María Alicia Favot y Marcelo Gutiérrez. Por la municipalidad de Cipolletti se hicieron presentes el Intendente de la ciudad Abel Baratti, el Presidente del Consejo Deliberante Juan José Castro; y los apoderados legales Ricardo Apcarián y Mónica Santos.

En representación de la empresa participaron su Presidente Juan Manuel Trasarti, el apoderado Aquiles Trasarti y el abogado Julio Meneses.

Los empresarios de la firma Pehuenche S.A. realizaron una presentación en la cámara civil por cumplimiento de contrato alegando una actualización de la tarifa del transporte público urbano.