Exitosa gestión conjunta del Municipio y el gobierno provincial

9425Cordero-Barda del Medio.- El intendente Fabián Galli y el gobernador de la provincia Alberto Weretilneck, dieron cumplimiento al depósito bancario correspondiente a la primera cuota para la expropiación de la ex Frutícola BL de Contralmirante Cordero.

El Banco Nación, máximo acreedor de la quiebra del galpón de empaque que presentara quiebra en julio de 2007, resolvió aceptar la propuesta económica presentada por el intendente Galli para la expropiación formal del inmueble, maquinarias y equipos de frío, hoy a cargo de la Cooperativa de trabajo Los Manzanares.

Cabe destacar la intervención del senador nacional Miguel Pichetto en las gestiones ante el presidente del directorio del Banco Nación, Juan Carlos Fabrega, y obtener así una respuesta positiva a la propuesta presentada por el Municipio.

Los $500.000 del primer depósito y un saldo a pagar en 12 cuotas iguales y consecutivas, por un total de $1.100.000, efectivizan la expropiación del galpón que seguirá en manos de los ex trabajadores del galpón organizados en cooperativa de trabajo como desde hace seis años.

 

Prensa Municipalidad de Cordero-Barda del Medio