Entregaron subsidios para trabajadores de la empresa Dancer

Villa Regina.- Durante un acto que se realizó ayer, en el salón del Sindicato de la Fruta de Villa Regina, cincuenta y seis trabajadores de la empresa Dancer, cuyas instalaciones fueron destruidas en su totalidad por un incendio ocurrido hace un mes y medio atrás, recibieron los certificados por subsidios de dos mil pesos por beneficiario, durante un período de tres meses.

En la oportunidad estuvieron presentes el secretario General del Gremio y legislador provincial, Rubén López; el secretario General de la seccional local, Víctor Navarro; el delegado zonal de Trabajo, José Lorenzo Medina; el legislador provincial, Carlos Vazzana; el delegado del Ministerio de Gobierno de la provincia, Diego Palma; y, en representación del Ejecutivo Municipal, el secretario de Coordinación, Miguel Quijano.

En el primer orden, Navarro agradeció a las autoridades y, sobre todo, a quienes gestionaron el beneficio en tan breve lapso de tiempo.

Por su parte, Vazzana expresó: “En la angustia del trabajador que se queda sin trabajo, los tiempos son muy extensos, les puedo asegurar que desde el Gobierno Provincial se han hecho todos los esfuerzos para que a tan poco tiempo ya estén con la solución. Si bien no es una solución definitiva tengo que decirle que, al otro día del incendio, el Gobernador Alberto Weretilneck y todos nosotros empezamos a gestionar esta ayuda”.

“Para la empresa también se iniciaron gestiones. Este es el cambio y este es el orgullo de que las cosas se están haciendo bien en la provincia, las cosas están marchando, de apoco la Provincia se esta levantando. Tenemos un gobierno provincial que está presente y gremialistas con compromiso que siempre aportan para la solución de los problemas”, agregó.

Por último, fue López indicó que “este tema del subsidio fue algo que les dijimos que íbamos a conseguir; pasaron 39 días y ya tenemos el subsidio. Simplemente quiero decirles que tenemos un compromiso con los trabajadores. Le agradezco al Gobernador Weretilneck los gestos que, siempre, ha tenido no solo con los trabajadores de la fruta sino con todos los trabajadores. Nunca el Gobierno anterior se acordó de los trabajadores. Este subsidio es un paso que damos”.

 

GOBIERNO DE RÍO NEGRO