Autorizan más plazo a Ente Cerro Perito Moreno para rendir $425.000

El Bolsón (ADN).- El Gobierno rionegrino autorizó la prórroga del plazo para que el Ente de Desarrollo Integral del Cerro Perito Moreno (En.D.I.Pe.M) rinda el aporte de 425.000 pesos que se le entregó para “el normal funcionamiento y sostenimiento”.

La extensión del lapso para la inversión y rendición de la suma otorgada es hasta el 31 de este mes, debiendo efectuarse el procedimiento dentro de los tres días corridos de la fecha del último gasto realizado, según consigna el decreto 1048, difundido oficialmente el lunes pasado.

Por decreto N° 929, del 23 de julio de 2012, se otorgó 425.000 pesos al Ente para “solventar las necesidades económico-financieras para el normal funcionamiento y sostenimiento del mismo”.

El 31 de ese mismo mes y año se efectivizó el aporte y ya hubo una prórroga de inversión hasta el 31 de mayo de este año, pero autoridades del organismo solicitaron nuevamente la ampliación del plazo de utilización y rendición del aporte no reintegrable.

El 7 de mayo pasado, el responsable de la rendición, José Luís Calviño, comunicó mediante nota al Ministerio de Economía que aceptaba la prórroga otorgada para extender el plazo de inversión hasta el 31 de julio de 2013. (ADN)

 

 

ADN