Aportes oficiales para entidades deportivas de Luis Beltrán y Roca

Luis Beltrán (ADN).- La Liga Regional de Fútbol Avellaneda, de Luis Beltrán, recibió un subsidio por 212.400 pesos del Gobierno provincial y la Asociación Civil Rugby en Acción, de General Roca, 90.000 pesos, también del Estado, para actividades específicas.

La Liga Regional destinará el aporte no reintegrable para afrontar gastos de combustible y transporte a los clubes que la integran para su participación en el Torneo Clausura 2013.

El monto asignado fue girado a la orden de la entidad, que preside Norberto Enrique Perouene, quien es responsable de la utilización y rendición de cuentas.

Por su parte, Rugby en Acción implementa un programa deportivo de inclusión. La suma que percibió es administrada por el presidente de la entidad, Alejandro Cristian Moreno, quien debe efectuar rendición del aporte no reintegrable.

Los aportes fueron efectuados a través de los decretos 1147 y 1161, firmados por el gobernador Weretilneck y por los ministros de Gobierno y de Desarrollo Social, según ambos casos. (ADN)

 

ADN