Aclaran sobre votación del personal policial

Viedma.- El Subjefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Eladio Infante, aclaró la situación del personal policial abocado al Comando Electoral. Las mismas se encuentran en contexto a las elecciones nacionales que se desarrollan hoy.

Viedma.- En el marco a las Elecciones Nacionales a llevarse a cabo hoy, desde la Jefatura se informó acerca de la votación que realizará el personal policial. En este sentido el Subjefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Eladio Infante fue quien informó la situación de los efectivos.

Se aclaró que solo los efectivos que estén destinados al Comando Electoral en el marco de las Elecciones Nacionales PASO y no figuren en el padrón complementario o no posee domicilio en la Provincia de Río Negro tendrán la autorización a no emitir su voto. Por lo que el personal que este abocado al Comando Electoral y posee domicilio en la misma ciudad en la que está trabajando, deberá emitir su sufragio de forma normal.

A fin de aclarar quienes están en condiciones de votar, el Subjefe aclaró “ el personal que este prestando servicios y no figure en el padrón complementario, no podrá emitir su voto al igual que el personal que preste servicio y no posee domicilio en la provincia de Río Negro y por lo tanto no se encuentre empadronado en la misma”. De esta manera dejó en claro la situación del personal policial.

Así también el Subjefe aclaró que “el personal que no puede emitir su voto está informado de su situación”. Agregando “los efectivos serán inscripto en un listado que posteriormente será remitido antes de los diez días posteriores, a partir del día de las PASO, al Comandante General Electoral donde se justificara el voto”

De esta manera, quedó aclarado que solo el personal que se encuentre prestando servicio en las PASO y no aparezca en el padrón complementario o no tenga domicilio en la Provincia de Río Negro o en la localidad que se encuentra prestando servicio, serán los únicos autorizados posteriormente a no emitir su voto.

PE