Saiz en Río Colorado

Río Colorado.- Tal como estaba previsto el precandidato a Senador Nacional Miguel Saiz cumplió durante la jornada del lunes, una nutrida agenda de trabajo en Río Colorado. En la oportunidad estuvo acompañado por las también precandidatas a Diputadas Nacionales Yazmín López Asenia y Maria Rosa Pulgini.

Se mantuvieron encuentros con integrantes de la Cámara de Productores, con miembros de la Sociedad Rural Rio Colorado y dirigentes ganaderos, empresarios locales, representantes del Soyem y porteros de escuelas. Como es habitual en sus visitas Saiz mantuvo un fructífero encuentro con jóvenes del lugar.

También se visitó el Concejo Deliberante, y sobre el final de la jornada se realizó una reunión en dependencias del Comité local de la Unión Cívica Radical a la que concurrió un importante número de dirigentes, referentes y simpatizantes.

Hoy martes la actividad continuará en General Conesa, Miércoles y Jueves en Viedma, Viernes en San Antonio Oeste y el Sábado nuevamente la capital provincial.

PMS