Saiz en Cinco Saltos

Cinco Saltos.- El precandidato a Senador Nacional por la lista Rojo mas Rojo de la Unión Cívica Radical, Miguel Saiz prosigue desarrollando su campaña con vistas a las elecciones primarias del próximo 11 de agosto.
Como estaba anunciado ayer miércoles la jornada de trabajo se realizó en la ciudad de Cinco Saltos. Como es habitual dedicó a la mañana a atender la requisitoria de diferentes medios periodísticos de la localidad para luego comenzar con la serie de reuniones y encuentros con correligionarios, simpatizantes, instituciones y vecinos del lugar.
En este caso, luego de ser recibido por las autoridades del Comité local de la Unión Civica Radical, participó de sucesivas reuniones con el titular del Concejo Deliberante, el bloque de Concejales y representantes del Tribunal de Cuentas, vecinos y comerciantes, visitó el cuerpo de Bomberos Voluntarios y se reunió con representantes de la cooperadora de la institución.
Más tarde también mantuvo encuentros con representantes gremiales, empresarios, referentes partidarios de Fernández Oro, y representantes barriales.
A partir de las 20,30 participó de una reunión de un numeroso grupo de referentes saltenses con quien habló de la campaña, propuestas, plataforma electoral y sobre la situación de la ciudad y la provincia.
Finalmente se procedió a conformar los distintos grupos técnicos y de trabajo del sector en Cinco Saltos.
Durante la jornada de hoy Jueves, el Dr. Saiz visitará durante todo el día la ciudad de Cipolletti y el viernes estará presente con actividades similares en Allen.