Saiz de campaña por Huergo, Cervantes, Mainqué, Godoy y Regina

Regina.- El precandidato a Senador Nacional Miguel Saiz, en la continuidad de su campaña con vistas a las elecciones del 11 de agosto visitó durante la jornada de la martes las localidad de Ingeniero .

En todos los casos se reunió con referentes partidarios, funcionarios municipales y vecinos de cada una de esas localidades, explayándose acerca de la plataforma electoral y la organización de las actividades previstas en éstos últimos días de campaña.

También hizo especial énfasis en la prosecución de las acciones que se vienen realizando tal como estaban programadas, más allá de la decisión de un sector del radicalismo que ha decidido proscribir al precandidato a Diputado Nacional Antonio Zidar. Dijo que el proyecto continúa a pesar de estas actitudes reprobables y oscuras de estos correligionarios y que con más fuerza que nunca debemos dar una muestra de nuestra actitud ética y democrática.

A última hora de la jornada Saiz y la precandidata a Diputada Nacional, María Rosa Pulgini, fueron recibidos por la comisión directiva y un importante número de asociados del Centro de Jubilados y Pensionados Reencuentro de Villa Regina que agradecieron su presencia y los aportes recibidos durante su gestión que permitieron construir y ampliar el edificio del Centro que los alberga.