Rumbo a Los Cien Años: Hoy Segunda Reunión Ampliada

Cinco Saltos.- Hoy miércoles 03 de julio se desarrollará la segunda reunión ampliada “Rumbo a los Cien Años” de la Ciudad a las 20 horas en la Sala Hugo del Carril del CAF.

En esta oportunidad se avanzará en la conformación de las distintas comisiones de trabajo que serán coordinadas por distintas áreas del Municipio.

El primer encuentro se realizó el pasado 05 de junio con una gran concurrencia de vecinos y vecinas de distintos sectores de la Ciudad, de instituciones, organismos, escuelas, colegios, medios de comunicación, Prefectura, Club Leo, entre otros, que participaron masivamente a la convocatoria realizada por el municipio para festejar el centenario de la Ciudad.

El objetivo de estas reuniones es planificar un festejo en el que “todos sean protagonistas, y que sean incluidos todos los sectores, los niños, jóvenes, adultos mayores, para que tengamos un cumpleaños inolvidable”, indicó la Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado.

La convocatoria sigue abierta para todos aquellos que quieran sumarse a esta actividad como así también aquellas personas que puedan y quieran aportar información sobre la historia de la Ciudad, fotografías y/o material de interés se pueden comunicar a los teléfonos 0299 – 154-153638 – 155-950135 4981260 interno 113 o bien vía email: eventosmunicincosaltos@yahoo.com.ar, cincosaltos100aniversario@yaho.com.ar.

Final de la LIMFI

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Cinco Saltos informa que este sábado 06 de julio desde las 10:00 horas se hará la final de la Liga Municipal de Fútbol Infantil (LIMFI) 2013, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Cinco Saltos en instalaciones del Polideportivo Municipal Nº 2, previéndose la instancia de premiación a las 17:00 horas.

Desde que comenzara este torneo a principios del mes de abril más de 450 chicos de las distintas categorías participaron del mismo y constituye un espacio de encuentro, integración e inclusión de toda la familia que acompañaron a los distintos equipos todos los sábados.

Hacia el Asfalto en Calle Radonich

Con un gran despliegue de maquinarias y personal, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cinco Saltos avanza a buen ritmo con los trabajos de mejoras en la calle Radonich y alrededores, uno de los accesos a la Ciudad más transitados.

Allí se ejecutaron tareas de desmonte, desmalezamiento y limpieza para ensanchar en unos 15 metros esa arteria y de esa manera mejorar el tránsito, hacer el nivelado para la obra de cordón cuneta prevista en ese sector.

También en la entrada se hizo un importante movimiento de suelo para rellenar con piedra bocha y de esa manera mejorar la superficie para la futura obra de asfalto en el lugar y rotonda de acceso, que contará con más iluminación.

Previamente se hizo el llamado a Registro de oposición para la ejecución de obras de Cordón Cuneta, losas de esquina y badenes en distintas calles de ese sector

Un Ejemplo a Seguir

El grupo de vecinos que se reúne habitualmente en el sector de cancha de bochas de la plazoleta integradora, detrás del Museo Regional Histórico de la Ciudad, ha realizado un trabajo de reacondicionamiento de la cancha de bochas.

Ellos mismos han tomado la iniciativa para realizar este trabajo constituyéndose en un ejemplo a seguir y que es una clara muestra de participación, integración e inclusión que propone la gestión de la Intendenta Liliana Alvarado.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS