Ponen al día los sueldos del personal de la cooperativa

9332Luis Beltrán.- Tal como se había comprometido el gobierno rionegrino a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, en la mañana de hoy los empleados de planta permanente de la Cooperativa Agrícola Colonia Choele Choel Limitada recibirán sus haberes adeudados.

La entrega se hará a las 10:30 en el despacho del intendente beltranense, ingeniero Juan Carlos Apud, quien estará acompañado por el Delegado Regional del ministerio, Adán López.

Se trata de la segunda parte del mes de abril -un adelanto les habían otorgado hace unas semanas-, mayo y junio.

«Son cerca de 270 mil pesos que ante un pedido de los diez empleados de la Cooperativa que le hicieron al intendente Apud en su momento para que intercediera, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca dio la palabra de que iba a hacer frente a ese reclamo y hace dos días me llamaron para confirmar que el dinero había sido depositado en la cuenta municipal y desde allí hacer los pagos», comentó López.

El intendente Apud apuró su regreso desde Buenos Aires para cumplir con los trabajadores.

El paso siguiente en la vida institucional de la Cooperativa es la intervención que hará el gobierno rionegrino para poner en marcha todo su andamiaje al servicio de los productores de la comarca.

 

Foto de archivo

 

MUNICIPALIDAD DE BELTRÁN