Personal de Protección Civil se reunió con el equipo de Petrolífera Gran Tierra

Catriel.- La Municipalidad de Catriel, a través de la Oficina de Empleo y Capacitación, informa a la comunidad sobre el comienzo de los cursos de la Escuela de Oficios. Los mismos forman parte del convenio firmado entre el intendente Johnston y la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Neuquén, y que ingresan en su segunda etapa.

El nivel que mostraron los alumnos durante el primer semestre fue muy satisfactorio, por lo que las expectativas se mantienen para ésta etapa. También es importante destacar el compromiso de todos aquellos que cumplieron con la asistencia y entendieron que es una gran posibilidad contar con este tipo de capacitaciones en Catriel.

El intendente Johnston, a través de la continuidad de la Escuela de Oficios, mantiene el compromiso con la formación de los catrielenses, brindando herramientas que logren obtener mano de obra calificada, genuina y local.

Cabe destacar que la inscripción a los cursos se hizo a través de la OEyC, con el objetivo de darle al posibilidad a aquellas personas que se encuentran desocupadas de poder ampliar su campo laboral, contando, a partir de la aprobación del curso, con un certificado extendido por la UTN, una institución de amplia trayectoria y prestigio a nivel nacional.

 

Fecha de inicio de los cursos:

 
Mantenimiento Mecánico: 6 de Agosto a las 18hs.
Soldadura Industrial: 7 de Agosto a las 18 hs.
Tornería: 5 de Agosto a las 18 hs.
Cañista: 5 de Agosto a las 18 hs.
Instrumentista: 16 de Agosto a las 18 hs.
Recorredor de yacimientos: 7 de Octubre a las 18 hs.

Se recuerda que, según lo acordado, la NO presentación a la primera clase dará lugar a la cobertura por un suplente.

 

El EN.DE.CA y CREAR invitan a productores porcinos a reunión informativa

 

El Ente para el Desarrollo de Catriel (EN.DE.CA) y la Red de agencias CREAR, invitan a los productores porcinos de la localidad a la reunión informativa prevista para el día 29/07 a las 14:00 horas en la sede del EN.DE.CA; con motivo de coordinar las actividades del curso de capacitación en producción porcina; que dictará el Médico Veterinario, Ariel Garralda.

La actividad de capacitación, de carácter gratuito, se desarrollará desde el mes de agosto a diciembre del presente año.

Para mayor información concurrir a la sede del EN.DE.CA., ubicada en Argentina N° 290 de lunes a viernes de 08:00 horas a 14:00 horas, teléfono N °4914600.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL