PASO: FpV inaugura local en Bariloche

Bariloche.- La legisladora provincial Arabela Carreras (PJ-FpV) invitó a la militancia a la inauguración de local del Frente para La Victoria, que se llevará a cabo hoy jueves 18 de julio a las 19 en Gallardo 719 de Bariloche y que contará con la presencia del Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck
En el marco de las elecciones de las PASO y de la elección de Senadores y Diputados Nacionales Carreras manifestó su adhesión a las candidaturas a Senadores de Miguel Ángel Pichetto, Silvina Garcia Larraburu y Martín Doñate y los Diputados, María Emilia Soria y Luis Bardeggia.
«Este año electoral encuentra al frente para la victoria unido, trabajando en conjunto para ratificar en las urnas el apoyo al Proyecto Nacional y Popular que conduce nuestra presidenta Cristina. La inauguración de este local brindará un espacio de encuentro para la militancia con sus referentes», dijo Carreras.
«Nuestros candidatos y candidatas del FpV son los hombres y mujeres que Río Negro necesita para su representación a nivel nacional y cuentan con trayectoria, militancia y el cariño de los rionegrinos. Estamos seguros de que la mayoría de nuestros ciudadanos acompañará estos nombres en las urnas y dará a Cristina Fernandez de Kirchner un nuevo triunfo en Río Negro», finalizó la legisladora.