Obras Públicas y Educación trabaja en la planificación del 2014

Viedma.- Funcionarios de los Ministerios de Obras y Servicios Públicos y de Educación y Derechos Humanos se reunieron, cumpliendo las directivas establecidas por el gobernador Alberto Weretilneck, para avanzar en la planificación y elaboración del proyecto de obras educativas para el 2014.

 

Estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja; el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren; el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Gustavo Hourcle; el subsecretario de Obras Públicas, Aldo Mercapide; la directora de Inspección de Obras, Alicia Ortiz; el  director de Coordinación de Educación, Adrián Carrizo; el director de Arquitectura Escolar, Gerardo Sánchez y el secretario técnico de la Dirección de Arquitectura Escolar, Pedro Comanche.

Allí, trabajaron en el relevamiento a realizarse en las obras menores de los establecimientos escolares y en la planificación y elaboración del presupuesto para obras de educación.

Asimismo, analizaron los criterios de relevamiento y hablaron sobre la importancia que tiene cada Consejo Escolar en la planificación de las zonas.