Nutrida agenda de Saiz en Catriel y Sargento Vidal

Catriel.- El precandidato a Senador Nacional por la Unión Cívica Radical, Lista Rojo mas Rojo, Miguel Saiz comenzó en la fecha una gira que durante ésta semana abarcará el circuito Alto Valle Oeste.

Desde primera hora de la mañana de la fecha, Saiz cumplió con una nutrida agenda de actividades en Catriel. Luego de atender la requisitoria y visitar varios medios de prensa de la localidad, se reunió con referentes partidarios en dependencias del Comité local de la UCR.

Acompañado por el Legislador local, Ramón Villablanca se conversó sobre diferentes aspectos relacionados con la campaña para las primarias abiertas simultáneas y obligatorias a realizarse el 11 de agosto y su proyección al 27 de octubre.

El ex gobernador planteó los ejes principales de la lista Rojo mas Rojo, enmarcadas en la plataforma electoral. Posteriormente se compartió un almuerzo tras lo cual se conformaron los equipos de trabajo.

Durante su visita a la localidad también se reunió con vecinos de la Comisión de Fomento de Peñas Blancas, y representantes de la comunidad religiosa, Cámara de Comercio e instituciones sociales y deportivas, además de vecinos de la localidad.

 

En Sargento Vidal

 

A partir de las 18 Saiz se reunió junto al Concejal Daniel Gil con representantes partidarios y allegados de la zona de Sargento Vidal, Campo Grande y San Isidro. Al igual que en Catriel se plantearon los objetivos principales de su precandidatura y se dialogó sobre distintos temas relacionados con la situación en la zona y se analizaron distintas problemáticas locales.

Tambien allí quedaron confirmados los equipos técnicos y de trabajo.

 

Cinco Saltos

 

Durante la jornada de hoy (Miércoles 3) la gira continuará por Cinco Saltos con similares actividades, el jueves Cipolletti y el viernes Fernández Oro y Allen.

 

PRENSA MIGUEL SAIZ