Martín Soria dice que hay que seguir ”limpiando” el Poder Judicial

martin5Cipolletti (ADN).- El intendente de Roca y vicepresidente del partido Justicialista, Martín Soria, dijo que ya “sacamos a esos tres impresentables” del STJ y seguramente falta seguir “limpiando” el Poder Judicial.

“Una de las grandes premisas que tuvo el FpV, de la mano de Carlos Soria y Alberto Weretilneck, fue trasformar definitivamente el Poder Judicial, poner blanco sobre negro. Sacamos a esos tres impresentables que existían en el Poder Judicial de Río Negro”, dijo en LU 19.

“Seguramente falta seguir limpiando. Hay muchísimos jueces que son prestados, que son heredados de un régimen que perduró durante 28 años en el gobierno. Seguramente esas casi tres décadas de desgobierno radical fueron posible con semejantes hechos de corrupción a tal punto que hoy nada menos es candidato (Horacio) Massaccesi, quien se robó el banco Provincia o Miguel Saiz, quien tiene todos sus ex ministros procesados”, agregó.

Explicó que lo que ocurra el lunes, con la elección de los nuevos integrantes del STJ y este mecanismo nuevo de ampliación de tres a cinco miembros, será un punto de inflexión que esperemos de resultados que el gobernador se ha propuesto (ADN).