La Agrupación Coral del Sur convoca a concurso de diseño

Patagones.- Al cumplirse 60 años desde su fundación, la Agrupación Coral del Sur “Padre Miguel Ramírez Urtasun” convoca a concurso abierto para el diseño del logo del coro. 

Las propuestas deberán ser originales y estar relacionadas con el contexto cultural y evolución histórica del coro.

Los trabajos serán recibidos en la Casa de la Cultura de Patagones de 7 a 19 hasta el 20 de agosto, y serán evaluados por el jurado el 23 del mismo mes.

El ganador del concurso recibirá 2 mil pesos de premio, el cual será entregado el 7 de septiembre, en el marco del Encuentro Coral por el 60º aniversario del coro.

Reencuento

También en el marco de su aniversario, la agrupación invita a todos los ex integrantes a participar del “XIII Encuentro Coral del Currú Leuvú”, que se realizará el 7 de septiembre en el cine Garibaldi de Carmen de Patagones.

El encuentro cerrará en una masa coral con la participación de los ex coreutas y los coros visitantes. La jornada concluirá con una cena aniversario.

Las obras que se interpretarán en conjunto serán dos y los ensayos se llevarán adelante todos los sábados de agosto a las 18 en la Casa de la Cultura de Patagones.

Es importante que confirmen su asistencia antes del primero de agosto.

Los interesados en participar en alguna de las convocatorias deberán contactarse por Facebook “Agrupación Coral del Sur” o vía e-mail acoropadreramirezurtasun@yahoo.com.ar.

coro2013