Este lunes habrá un nuevo encuentro de trabajo interinstitucional en Allen

9326Allen.- La municipalidad de Allen informa que este próximo lunes 29 de Julio se llevará a cabo el 2º encuentro entre instituciones gubernamentales y sociales de la ciudad de Allen. Se trata de una nueva instancia de trabajo conjunto para delinear acciones en temas sensibles para la comunidad.

Esta nueva metodología de trabajo fue impulsada recientemente desde el área de Desarrollo Social local, con el fin de adherir a una propuesta del gobierno provincial, que promueve el abordaje integral de las problemáticas que involucran a cada comunidad.

Los ejes temáticos de este encuentro serán: la presentación del Equipo de Trabajo de los Programas Integrales de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia (P.I.D.N.A.F.); la presentación del Equipo de la Delegación local de Educación y el Protocolo de Acción de Género.

De este encuentro participarán las siguientes instituciones -encabezado por las autoridades municipales de la secretaría de Desarrollo Social local-, el Consejo Escolar Alto Valle Centro II Ministerio de Educación; la Comisaría Nº 6 y Nº 33; el Juzgado de Paz Allen ; Subcomisaría 54 Contralmirante Guerrico; Destacamento 173 Costa Oeste, Instituto de Formación Policial Allen; Manos Entrelazadas; Hospital de Allen «Dr. Ernesto Accame»; Hospital Servicio de Violencia, Defensoría de Pobres y Ausentes; Asociación Civil Chachaiquerido; Unidad Ejecutora Local y P.I.D.N.A.F.

 

MUNICIPALIDAD DE ALLEN