El próximo lunes será el turno de los adultos mayores en los Juegos Río Negro en Acción

Allen.- La dirección General de Cultura y Deportes de la municipalidad de Allen tiene el agrado de convocar a todos los adultos mayores que quieran participar de la instancia local de clasificación para los Juegos Río Negro en Acción. El encuentro será el próximo lunes 8 de Julio a partir de las 14 horas en el Polideportivo municipal local.

Tanto en sus categorías deportivas y culturales, está abierta la convocatoria para todos los adultos mayores de la ciudad de Allen que quieran participar de los Juegos Río Negro en Acción que integran los Juegos Nacionales Evita y Encuentros Culturales Rionegrinos.

La propuesta es para todos aquellos que quieran mostrar su talento en las disciplinas artísticas como: Danza, pareja de Danza ritmos varios; conjunto de Danza; canto solista; cuento y pintura. En tanto que a nivel deportivo, la convocatoria es para las actividades: newcome; tejo y sapo.

Todos los interesados podrán acercarse a partir de las 14 horas (horario en que comenzarán las acreditaciones en el Polideportivo local) para luego comenzar las actividades clasificatorias de la instancia local desde las 15.00 en el mismo lugar.

Ante dudas y consultas por favor dirigirse a la oficina de la dirección de Cultura en el edificio municipal en el horario de 8 a 14.00 horas o bien al polideportivo local.

 

MUNICIPALIDAD DE ALLEN