El EPRE se reunió con la CEB en el marco de la Tercera Revisión Tarifaria Ordinaria

Bariloche.- El viernes pasado, en el marco del proceso de la 3º Revisión Tarifaria de la Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda., se llevó a cabo en las oficinas del EPRE una exposición sobre los alcances y metodología de la propuesta efectuada por esa distribuidora.

La CEB expuso y explicó algunos detalles de su requerimiento tarifario. Ello es parte del proceso iniciado por el EPRE de cara a la próxima Audiencia Pública, donde se debatirá la tarifa eléctrica que regirá en Bariloche y Dina Huapi por los próximos cinco años. Un resumen de esa proposición puede encontrarse y descargarse del sitio web del organismo (www.eprern.gov.ar).

De la reunión informativa participó el Secretario de Energía Eléctrica, Marcelo Echegoyen; el Directorio y los equipos técnicos del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) abocados al análisis de la presentación; el Defensor del Usuario, Lic. Héctor Pistonesi Castelli; y por la CEB, su Gerente General, Luis Lutz; su Director Administrativo, Néstor Prado; y su Director de Energía, Claudio Campo.

La Audiencia Pública se realizará el martes 10 de septiembre a las 9,30 en el edificio de la Universidad FASTA, ubicado en Avenida de los Pioneros 38 de San Carlos de Bariloche. La convocatoria fue oficializada por el EPRE a través de la Resolución 193/13.

El objetivo del organismo regulador durante la Audiencia es escuchar a los interesados y reunir de este modo los suficientes elementos de juicio que permitan arribar a una resolución. El procedimiento de la convocatoria se regirá por el Reglamento de Audiencias Públicas establecido por la Resolución EPRE N° 490/00, la cual puede ser consultada en la sección correspondiente en la web del EPRE.