El concejo Deliberante de Jacobacci Sesionó anoche

9292Jacobacci.- Con presencia de los cinco ediles que lo integran, el Concejo Deliberante de Ingeniero Jacobacci realizó anoche una nueva Sesión Pública en la que se trataron ocho puntos de importancia para la localidad.

Entre los temas tratados se destacan la ordenanza que establece la creación del Consejo Local del Adulto Mayor y la ordenanza de cierre ejercicio presupuestario año 2012.

En el mismo sentido de importancia se aprobó por unanimidad la ordenanza de adhesión a la ley Nacional Nº 26774 y Provincial Nº 4840, que instituye el voto opcional para jóvenes desde los 16 años y la ordenanza que establece el 27 de octubre como fecha de elección de concejales en la localidad.

Otro de los temas tratados y aprobado por unanimidad fue el proyecto de ordenanza de cordón cuneta que establece la modalidad de cobranza de esta obra pública que ya ha sido realizada en nuestra localidad y que reúne 4004,55 mts lineales de cordón cuneta y 19 badenes.

Por último también fueron aprobados los proyectos de ordenanza que declararon como ciudadano ilustre a Litto Nebbia y la declaración de interés social, cultural y educativo de la charla debate “Diversidad sexual, identidad de género y matrimonio igualitario” desarrollada el pasado 1º de Julio.

 

CONCEJO DELIBERANTE DE INGENIERO JACOBACCI