Corte en Viedma: Aguas Rionegrinas realizará varios empalmes de agua potable

Viedma.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, realizará varios empalmes a la red de agua potable en Viedma, mañana viernes, por lo que anunció que estos trabajos exigirán el corte general del suministro de agua potable en la ciudad entre las 8 y las 13 horas.

Se trata de diez empalmes a red que se llevarán a cabo en el barrio Jardín, Gobernador Castello y en la zona periférica al supermercado Chango Más. El «empalme a red» es un tipo de nueva conexión que debe realizarse para sumar usuarios a la red central.

Además, se utilizará el corte del suministro de agua potable para realizar el cambio de un hidrante en la esquina de Rivadavia y San Luis.

Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios de Viedma que tomen los recaudos del caso y hagan uso racional de sus reservas domiciliarias hasta que se normalice el servicio, pasado el mediodía.

Por dudas, consultas o reclamos, la empresa recuerda que dispone de una línea gratuita: 0800 999 24827, disponible las 24 horas y con guardia permanente entre las 7 y las 21 horas todos los días, incluidos fines de semana y feriados.