Convocatoria para la “Cuarta Feria Municipal del Libro”

Viedma.- Desde el 17 al 20 de Octubre se desarrollará en el Centro Municipal de Cultura la Cuarta Feria Municipal del Libro. Las actividades y la entrada serán de acceso libre y gratuito.

Durante los días de feria se organizarán actividades de venta y exposición de libros, incluyendo presentaciones de escritores, lectura individual y colectiva, actividades de narración para todo público, difusión de talleres y seminarios, homenajes a diferentes escritores y también obras de teatro, performances y recitales de música que comunican su arte a través la palabra o del lenguaje propio de cada disciplina.

Mediante la Feria del Libro se propone promover actividades culturales vinculadas a la lectura, a la producción literaria y al acceso a la información intelectual de cualquier índole.

Por este motivo se convoca a todos los ciudadanos a participar y expresar sus ideas para concretar la programación de la IV Feria del Libro.

Los interesados, en participar pueden obtener mayor información llamando al teléfono del 2920 – 424448 de la Subsecretaría de Cultura o escribiendo al mail de la Feria ferialibroviedma@gmail.com.