Bloque Eva Perón: “mas que nunca están vigentes las doctrinas del Peronismo”

Viedma.- Hoy, más que nunca, están vigentes las doctrinas del Peronismo, por lo que conmemorar un nuevo aniversario luctuoso del General Juan Domingo Perón es un acto cargado de emociones encontradas, dijo el Bloque Eva Perón en un comunicado.

“El grito de dolor que se produjo tras la muerte del líder generó un eco sin precedentes que se expandió a lo largo del tiempo y llegó a hasta nuestros días. Su partida física no significó el abandono de los ideales, y por el contrario, los millones de argentinos que ese día lloraron su muerte, supieron tomar su legado e inculcarlo en las nuevas generaciones, no dejándolo morir y peleando por conservarlo y acentuarlo”, agregó.

Dijeron que “Hoy más que nunca las banderas de la Justicia Social flamean sobre el cielo argentino, porque luego de muchas décadas, el pueblo finalmente ha alcanzado un proyecto superador, e integrador en donde el Estado está presente para llevar bienestar a todos los argentinos”.

“Profundizar este modelo, buscar ante todo la inclusión de esos sectores que han sido desplazados históricamente, para lograr una patria grande, independiente de los intereses foráneos que tanto daño han hecho a la sociedad”.

“En un día como hoy, a 39 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón, el líder histórico, indiscutible, que junto a su compañera de vida supieron construir una gran Nación, los legisladores del Bloque Eva Perón lo recuerdan, haciendo este sencillo homenaje”, finalizó el comunicado firmado por Ariel Rivero, Juan Domingo Garrone, Alejandro Marinao, Luis Esquivel, Angela Vicidomini, Graciela Sgrablich, Irma Banega; Marcos Catalán, Ruben Torres, Ana Piccinini, Roberto Vargas.