Acto Homenaje a Evita en Cinco Saltos

Cinco Saltos.- La Municipalidad de Cinco Saltos convoca al acto homenaje a Eva Perón al conmemorarse 61 años de su paso a la inmortalidad. Se realizará hoy viernes 26 de julio, a las 20.15 horas en la plazoleta que lleva su nombre y en donde se encuentra su monumento homenaje en calle General Paz y Brentana.

El mismo contará con la presencia de la Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado, funcionarios municipales y demás. Se prevé la participación de María Luisa Sepúlveda con palabras alusivas y se hará el descubrimiento de un cartel en homenaje a Eva Perón.

Se Realizó la II Jornada de Trabajo de Seguridad Alimentaria
Con la presencia del Coordinador de Comercio, Bromatología e Industria, Mariano Tórtora, los Concejales Patricia Pérez y José Chandía, referentes de Bromatología de otros municipios de la región como General Roca se realizó la II Jornada de Trabajo de Seguridad Alimentaria Alto Valle en la Sala Hugo del Carril del CAF.

En este encuentro se avanzó sobre el trabajo iniciado en la reunión anterior que se llevó a cabo en General Roca, donde se comenzó con la redacción de un modelo de ordenanza unificado para la definición de rubros comerciales y las exigencias de los mismos.

 

Instancia Regional de los Juegos Río Negro en Acción

 

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Cinco Saltos, informa que el próximo martes 30 de Julio se desarrollará la instancia Regional de los Juegos de Río Negro en Acción en Cipolletti; Básquetbol Comunitario, Fútbol, Voleibol Comunitario y escolar, Handball Escolar y Ajedrez. En la Ciudad de Allen estará Atletismo Convencional todos en categoría Sub 16 y Atletismo para personas con discapacidad Sub 21 y Sub 16.

La Cuidad de Cinco Saltos participa con:

Ø Básquetbol Comunitario Masculino (Escuela Municipal Deportiva)
Ø Fútbol Masculino (Maracaciniho)
Ø Voleibol Comunitario Masculino (Escuela Municipal Deportiva)
Ø Voleibol Comunitario Femenino (Escuela Municipal Deportiva)
Ø Voleibol Escolar Masculino (C.E.M. Nº 23)
Ø Voleibol Escolar Femenino (C.E.T. Nº 5)
Ø Handball Escolar Masculino (Instituto Ceferino Namuncurá)
Ø Handball Escolar Femenino (C.E.M. Nº 72)
Ø Ajedrez Masculino (Escuela Municipal Deportiva)
Ø Ajedrez Femenino (Escuela Municipal Deportiva)
Ø Atletismo Convencional Masculino (Escuela Municipal Deportiva)
Ø Atletismo Convencional Femenino (Escuela Municipal Deportiva)
Ø Atletismo Personas con Discapacidad Masculino (Escuela Especial Nº 3, Escuela Laboral Nº 7 y Escuela Municipal Deportiva)
Ø Atletismo Personas con Discapacidad Femenino (Escuela Especial Nº 3, Escuela Laboral Nº 7 y Escuela Municipal Deportiva)

 

Teatro en Cinco Saltos

 

El miércoles 31 de julio se presentará la obra “Humores que Matan” con Soledad Silveyra, María Valenzuela, Gonzalo Urtizberea, Edgardo Moreira y Juana Schindler en el Cine Teatro Español a las 21:30 horas.

Se trata de una comedia de Woody Allen, versionada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino en donde todo ocurre en el corazón de Manhattan, en un apartamento de Central Park West donde una exitosa pero insoportable psiquiatra acaba de ser abandonada por su marido por otra mujer.

Con el estilo característico de Woody Allen, esta comedia entreteje una serie de situaciones límites que descubren los más oscuros secretos de estos seres humanos inmersos en apariencias, mentiras, amores y traiciones.

Las entradas se pueden adquirir en Saturno Hogar en Laprida y San Martín de Cinco Saltos, el evento cuenta con la colaboración de la Asociación Española y la Municipalidad de Cinco Saltos.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS