Acto de la militancia del FpV de Roca

Roca.- En la ciudad de Gral Roca se realizó el acto de campaña del Frente para la Victoria que reunió a numerosos militantes. Fue el sábado en el salón de Italia Unida, donde se escucharon las palabras de candidatos a senadores y diputados por esa fuerza en Río Negro.

Compartieron el escenario el primer candidato a senador, Miguel Pichetto, y la primer candidata a diputada nacional, María Emilia Soria.

Junto al intendente municipal y hermano de la candidata, Martín Soria, el vicegobernador, Carlos Peralta, el ministro y referente nacional del Movimiento Evita, Ernesto Paillalef, el ministro Di Giácomo, los legisladores Tania Lastra, Ariel Rivero y Luis Bartorelli, entre otros.
Ante el auditorio, fueron oradores Carlos Peralta, Martín Soria, María Emilia Soria y Miguel Pichetto, quienes evocaron la figura y el nombre de Evita, por haberse cumplido un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de la abanderada de los humildes.

Entre el público también se contaron referentes de diversos sectores sociales, como la juventud partidaria, y del Movimiento Evita, asimismo sonaron fuertemente las consignas impulsadas desde la JP Evita “Para los pibes Trabajo y Educación” en un acto de pura mística peronista.

Prensa: Movimiento Evita