Un caso de destape de pozos ciegos llegó a la Justicia

Viedma (ADN).- El requerimiento de una empresa supermercadista de venta al por mayor efectuado a un probable comerciante viedmense para que destape los pozos ciegos y la cámara séptica del inmueble lindero al de la firma, ubicada en el parque industrial local, llegó a la Justicia provincial, que no hizo lugar al recurso de queja intentado por la parte demandada.

El caso quedó planteado entre el “Autoservicio Mayorista Diarco SA” y un posible comerciante, quien presentó un recurso de queja contra la decisión judicial que, a su vez, denegó la planteada apelación subsidiaria.

Un juez observó que “habiéndose dado cumplimiento a la cautelar decretada por providencia, se ha agotado el circunscripto objeto del presente proceso, circunstancia que enerva la actualidad del alegado agravio expuesto por el demandado P., en tanto su insistencia en lograr la apertura de la instancia de alzada, lo es a los fines de que se analice si se han acreditado en la causa la concurrencia de recaudos necesarios para la viabilidad de la decretada cautelar, esto es que P. procediese a destapar los pozos ciegos y la cámara séptica del inmueble colindero al del “Autoservicio Mayorista Diarco SA”.

Finalmente, el Tribunal no hizo lugar al recurso de queja intentado por la parte demandada. (ADN)

 

Foto gentileza (Diario Al Día)

 

ADN