Respaldo de jubilados rionegrinos a nuevo mapa prestacional de PAMI

Roca (ADN).- Los referentes de los Centros de Jubilados de Río Negro respaldaron el nuevo mapa prestacional del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI).La semana pasada, en la ciudad de General Roca, se llevó adelante la reunión del Consejo Participativo de Río Negro, con la presencia de representantes de centros de jubilados, la funcionaria del Pami Nacional, Liliana Borsani y directivos de la UGL Río Negro, encabezados por Beatriz Minoli y Mario Rivoire.

Durante el encuentro las autoridades de Pami mostraron los avances del nuevo mapa prestacional en la provincia de Río Negro, gestión que cuenta con el apoyo irrestricto de los jubilados.

En ese sentido los afiliados a la obra social se «mostraron complacidos con los cambios efectuados desde la UGL Río Negro» y además señalaron que «por primera vez se ha tomado al toro por las astas. El nuevo rumbo del modelo es hacia la integración y con una fuerte presencia institucional», subrayaron las entidades que nuclea a los jubilados rionegrinos.

Por último las autoridades del Pami Río Negro sostuvieron que «es muy importante el respaldo que recibimos de los Centros de Jubilados», a su vez agregaron que «dentro del nuevo plan se destaca la presencia de los jubilados. En las distintas reuniones que se realizaron en la provincia se contó con la participación de los afiliados, junto a las autoridades de la obra social y los prestadores», concluyeron los directivos de la UGL XXVII. (ADN)

 

ADN