Llegó la capacitación en Criminalística a San Antonio y Las Grutas

9180San Antonio Oeste.- Personal de la Policía de Río Negro realizó una jornada de capacitación en materia de Criminalística referida al “Protocolo Federal para la Preservación del Lugar del Hecho”. El mismo se llevó a cabo el sábado en la ciudad de San Antonio Oeste.

La jornada estuvo organizada por la Unidad de la Regional Primera; con la coordinación del comisario inspector, César Potás y el titular de la Comisaría 10ª, Comisario Juan Espinoza.

El encuentro se desarrollo en dos bloques en los cuales participaron Oficiales de Servicio y Suboficiales de la Comisarías 10ª de San Antonio Oeste, 29ª de Las Grutas, la Subcomisaría 62ª del Puerto San Antonio Este, Cuerpo Seguridad Vial y del Gabinete Criminalística de San Antonio Oeste.

La capacitación tuvo como disertantes al fiscal, doctor Fabio Corvalán y al jefe del Gabinete Criminalística de Viedma, licenciado Héctor Castillo. En la jornada se dictaron pautas de actuación durante las primeras intervenciones del personal de calle en la escena del delito.

Así también, se exhibieron videos ilustrativos para lograr mejorar la eficacia del trabajo en materia de criminalística.

Esta Capacitación en Criminalística se suma a la realizada en los primeros días de Junio en la ciudad de Viedma, en la que participó Oficiales y Suboficiales de distintas localidades.

 

POLICIA DE RIO NEGRO