Llao Llao 21K – Media Maratón Bariloche 4° Edición

9186Bariloche.- El 7 de diciembre, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, se llevará a cabo la cuarta edición de Llao Llao 21K – Media Maratón de Bariloche.

La carrera ofrece 2 modalidades: 10k y 21k, recorriendo uno de los lugares más impactantes de la Patagonia Argentina, el Parque Municipal Llao Llao. Después de 3 exitosas ediciones vuelve un clásico del atletismo en la Patagonia.

El punto de partida y llegada será el reconocido Hotel Llao Llao, continuando el recorrido por el famoso y turístico “Circuito Chico” en dirección hacia Bahía López. Un circuito que sorprende por su ambiente natural, donde lagos, arroyos, montañas y el bosque Andino Patagónico se fusionan en un paisaje único, sorprendiendo a corredores de distintas regiones Latinoamericanas que eligen la carrera año tras año.

Por otra parte, la maratón se diferencia de las tradicionales carreras de calle al rodearse de un ambiente natural, y enmarcarse dentro del prestigioso LLao LLao Hotel & Resort donde se realizará la charla técnica y entrega de Kits a corredores, y además, se efectuará la entrega de premios acompañada de un cocktail con un show de fotos y música.

En esta edición también se llevará a cabo el tradicional “Seminario Running Llao Llao”, que acompaña las carreras desde su segunda edición, y es exclusivo para corredores, donde referentes destacados del deporte compartirán conocimientos de entrenamiento y motivación con los inscriptos. Contando con disertantes de primer nivel.

El evento es además el cierre del circuito “Run Argentina” que conecta cuatro Medias Maratones en diferentes destinos turísticos del país. La primera prueba se realizó el 23 de Febrero en Valle de Uco, Mendoza. La segunda, se desarrolló en el Glaciar Perito Moreno, Calafate, Santa Cruz, el pasado 6 de abril. Ahora, resta esperar por la realización, el 21 de septiembre, de la Media Maratón de Iguazú en el Parque Nacional Iguazú, Misiones, y la cuarta edición de Llao Llao 21K.

Una invitación a vivir una experiencia única, un recorrido que te conecta con los mejores destinos del país para que desafíes tus propios límites. Cuatro fechas pensadas para que puedas descubrir la naturaleza y el deporte. Cuatro escenarios que te enseñan donde podes llegar. Una invitación a explorar, descubrir, vibrar, y sentir Argentina a través del running.

Las inscripciones ya están abiertas con un descuento promocional hasta el 7 de Noviembre y se realizan ingresando a la web www.llaollao21k.com. Para consultas los interesados podrán comunicarse con la organización a través de info@llaollao21k.com.