Lastra dijo que María E.Soria es “de raza peronista, de gran humildad y símbolo de fortaleza”

Roca (ADN).- La legisladora Tania Lastra hizo público su “incondicional apoyo” a la candidatura a diputada nacional de María Emilia Soria. La describió como de raza peronista, de gran humildad, inteligente y querible entre sus compañeras”.
«Con mucha alegría y orgullo vemos como el Frente para la Victoria comienza a construir el camino hacia el triunfo en las próximas elecciones de Senadores y Diputados”, destacó Lastra.

Agregando, «siento alegría, porque vamos a llevar como candidata a diputada nacional a María Emilia Soria, una mujer joven, y símbolo de fortaleza infinita. María Emilia, de raza peronista, muy inteligente y luchadora, de gran humildad, lo que la hace una chica simple y muy querible por todas las compañeras, eso la distingue y la hace grande”.

La parlamentaria resaltó “es un orgullo, porque estamos haciendo realidad el trasvazamiento generacional que nuestro partido necesita

Expresando también, «María Emilia cuenta con todo mi respaldo, con todo mi apoyo, cariño y el de miles de roquenses que vemos en ella la continuidad del Gringo, toda su fuerza y empuje es algo fundamental. Estoy segura que vamos a tener en el congreso nacional la representante que todos los rionegrinos queremos».