Falleció secretaria de Salud de Río Negro

Viedma (ADN).- La secretaria de Salud de Río Negro, Liliana Andaloro, falleció hoy después de una prolongada enfermedad.Andaloro se desempeñó, además, como concejal justicialista y tuvo una larga trayectoria política, reconocida por propios partidarios y por representantes de la oposición.

Andaloro era odontóloga, recibida en la Universidad Nacional de La Plata. Se especializó en odontopediatría y ortopedia maxilar, además de hacer un postgrado en Administración de Sistemas de Salud
Entre sus antecedentes laborales se destaca su desempeño como docente de enseñanza secundaria de Ciencias Biológicas y Anatomía. Además, desarrolló su profesión en hospitales públicos y centros de salud privados.

La ex funcionaria provincial cumplió tareas en el Programa Federal de la Salud y en el área de Pensiones no Contributivas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

También fue asesora del bloque del PJ en Legislatura (en el área de Salud y Asuntos Sociales) y en la Cámara de Diputados de la Nación.

Desde el 2008 se desempeñó como concejal de Viedma y fue presidenta de la bancada a partir de diciembre de 2011, cuando asumió su segundo mandato en ese cargo. (ADN)

 

ADN