Suspende implementación de jornada completa en escuela Nº 4 de Maquinchao

Maquinchao.- Por medio de nota Nº029/13, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos decidió suspender hasta tanto se logren los acuerdos y condiciones edilicias que reclaman la comunidad la implementación del Proyecto de Jornada Completa.
En el día de ayer un número importante de padres, reunidos en la institución, recibieron la nota firmada por F. Fuentes y Cesar Muñoz en donde se suspendía la implementación de la jornada.

Es considerable recordar que al reclamo de los padres de 6º y 7º afectados directamente con la aplicación, se les sumaron los de 1º grado y en el día de ayer en su gran mayoría adhirió toda la comunidad, solicitando las condiciones edilicias necesarias para llevar adelante el proyecto.

Queda debidamente establecido una vez más que es por demás imprescindible escuchar la voz de toda una comunidad que venía alertando de esta situación y salió a exigir que se cumplan los derechos para sus hijos.

Desde la Seccional de Un.T.E.R. Jacobacci continuaremos apoyando el reclamo realizado por la comunidad y manifestamos nuevamente que un proyecto como el de Jornada Completa debe ser debatido con la comunidad en su conjunto para que el proyecto sea realmente representativo y plural conteniendo todas las miradas y problemáticas de la educación

UNTER JACOBACCI