Cesarín evaluó el desarrollo deportivo en Dina Huapi y Pilcaniyeu

Dina Huapi.- El secretario de Deportes de Río Negro, Mario Cesarín, analizó con autoridades locales de Dina Huapi y Pilcaniyeu, el desarrollo de la actividad en esas comunidades.Cesarin visitó recientemente Dina Huapi, donde se reunió con el secretario de Deportes local, José Manquilef, y la Coordinadora del polideportivo, María Dolores Rodríguez Vosa.

En la oportunidad, analizaron aspectos de la Jornada de Adultos Mayores que se realizará el próximo domingo 23 de junio con la visita de los profesores especialistas en la tercera edad pertenecientes a la Secretaría provincial, Fabián Castro y Luis Scroft.

Además, evaluaron el desarrollo del proyecto deportivo local y la posibilidad de realizar futuros eventos para adultos mayores de los Juegos Evita 2013.

 

En Pilcaniyeu

 

Por otra parte, Cesarín se entrevistó en Pilcaniyeu con el director de Deportes local, Jorge Martínez, con quien realizó una evaluación del panorama deportivo de dicha ciudad y coordinó acciones en la materia.

Al igual que en Dina Huapi, el titular provincial de Deportes hizo entrega al Municipio de la indumentaria que fueron destinadas a las respectivas áreas de las comunas durante el 10° Encuentro de Directores de Deportes realizado recientemente.

 

GOBIERNO DE RÍO NEGRO